RHEMA significa

 

 una palabra específica de Dios y representa "Restaurando Hoy El Ministerio Apostólico." 

 

Efesios 2:20   Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo. 

 

Nos identificamos con los apóstoles en doctrina y con el derramamiento y la demostración del Espíritu Santo (Pentecostés)

 

RHEMA representa un deseo colectivo entre hermanos apostólicos con la experiencia PENTECOSTAL, para tener confraternidad para el avance del evangelio y fortalecer iglesias locales.

 

Nuestro intento es atraer hermanos juntos con el fin de conducir  varias conferencias que fortificarán, desafiarán y apoyarán unos a otros en la unidad del Espíritu y en el enlace de la paz.

 

RHEMA es basada en la unidad y el glorificar a Jesús. No se basa sobre personalidades, política o agendas personales 

 

Si usted desea ser parte de una organización con visión y carga por las almas perdidas y también por los pastores y familia llamenos.

 

Las posiciones en esta organización se meritan por la carga y visión que uno demuestra hacia la carga y visión de RHEMA. 

 

 

Rhema es una organización donde el pastor es la máxima autoridad. El obispo en esta organización esta para asistir a todas las iglesias y apoyarles en todo.

 

Las propiedades pertenecen a la iglesia local, Rhema no esta interesado en propiedades estamos interesados en almas.

 

Muchas organizaciones, estan establecidas con sistema de MONARQUIA donde controlan todo, y hacen lo que quieren con las iglesias como si fueran los dueños de todo.

 

Nosotros no creemos en esta clase de control, creemos que cada iglesia debe ser autónoma y responsables de sus propio negocios.

 

El cambio de pastores y el traslado del mismo es una epidemia entre el mundo religioso. Este tipo de conducta destruye la obra de Dios y la paraliza. Esto no deja que la obra de Dios crezca como debe de crecer. Esto se usa también como un medio de control y abusa de la fe y del evangelio.

 

Nosotros en Rhema no creemos así, estamos seguro de que usted será una persona importante en medio de nosotros y que nadie podrán desminuirlo a una inferioridad como que si no existiera.

 

Si usted ha estado independiente por muchos años y desea de ser parte de una organización donde usted puede desarrollar su ministerio de una manera especial.

 

Búsquenos!!!

Traductor

de esta web 

Nuestras Web

Amigas

       Contactenos

 

Rev. Luis A. Chachagua 

 

Cel: (503) 75 85 80 88

e- mail: chachagua_es@hotmail.com

Web:rhemaelsalvador.jimdo.com